Infracom S.A.

Infracom S.A. es una compañía argentina de capitales nacionales con fuerte experiencia en el campo de las telecomunicaciones e infraestructura en esta actividad.

Provee un servicio de telefonía con los más altos estándares de calidad. Ha creado alianzas estratégicas con los principales proveedores de tecnología en telecomunicaciones.

Infracom cuenta con licencia para brindar los siguientes servicios en el territorio nacional:

Infracom Infracom

Infracom inicia sus actividades el 01 de diciembre de 1.999.

La empresa surge luego de la liberalización del mercado de las telecomunicaciones (Decreto 264/98 y 266/98). Dadas tales condiciones se terminó con el sistema monopólico existente hasta la fecha, el mercado nacional se encontraba dividido en dos zonas, norte y sur, cada una de las cuales se encontraba adjudicada a una empresa, Telecom y Telefónica Argentina respectivamente. Así se logró la apertura del mercado y la inserción de nuevos operadores telefónicos independientes.

Infracom desplegó su red en cuatro localidades de la Provincia de Buenos Aires: Darregueira, Pehuajó, Olavarría y Pergamino. En dichas ciudades se encuentra actualmente prestando servicio en forma exitosa superando ampliamente las expectativas iniciales proyectadas.

Infracom comercializa planes de telefonía, planes combinados de telefonía y acceso a Internet, planes de acceso a Internet, servicio de Internet dedicado y transmisión de contenidos audiovisulaes. También desde su sede central en Buenos Aires se dedica a desarrollar infraestructura de redes, planificación y asesoramiento de telecomunicaciones, proyectos de ingeniería y provisión de servicios de interconexión a terceros.

A partir del año 2013 Infracom ingresó en el mercado de Telefonía Celular Móvil, comercializando el servicio bajo la marca NUESTRO, posicionándonos como una nueva alternativa en el mercado.

NUESTRO es la marca de Telefonía Celular Móvil de FECOSUR (Federación de Cooperativas Telefónicas del Sur), convirtiéndose en el primer operador virtual de la Argentina y permitiendo a las Cooperativas y PYMES del interior del país ingresar en un mercado con gran potencial.

Nuestro

La constante evolución tecnológica del mercado de las telecomunicaciones requiere que todas las empresas participantes mantengan altos niveles de inversiones para el mantenimiento de su red actual como para la incorporación de nueva tecnología que le permita seguir brindando servicios de alta calidad y acordes a la evolución tecnológica del sector.

En la actualidad Infracom se encuentra en un periodo de transformación de sus redes de cobre actuales en redes de Fibra Óptica al Hogar (FTTH) permitiendo un crecimiento tanto en el servicio de banda ancha como en la cantidad de servicios que brinda.

La conexión de Fibra al hogar, permite dar al usuario final una multiplicidad de servicios con una sola conexión y una capacidad de transmisión de ancho de banda muy superior a la actual. Telefonía, Internet, Televisión, Video on Demand, Videovigilancia, son sólo algunos de los servicios actuales que hoy ya se pueden brindar.